Condiciones de venta

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.laprovence.es) y la compra de productos en la misma.  Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.  Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@laprovence.es.
Se hace constar que las presentes condiciones de venta se han establecido por parte de Andréia Swatek Brandao, con NIF 48026135L, en adelante La Provence, para su página web www.laprovence.es. Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia no dude en contactar con La Provence a través del correo electrónico info @laprovence.es o llamando al teléfono (+34) 651495251.

Plazo de entrega
Los envíos en Península  se realizarán en un plazo de 48-72h. 

Para envíos fuera de la península el cliente deberá contactar previamente con La Provence a través del correo electrónico info@laprovence.es, y se le informará del precio y plazo de entrega, en función del destino final.

Forma de pago
Las formas de pago aceptadas por La Provence son:

TPV virtual: podrás introducir directamente tus datos bancarios y realizar el pago a través de un Servidor Seguro. Válido para todo tipo de tarjetas. Al hacer el pago estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya. Estas están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, La Provence no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega al cliente.

Gastos de envío
Los gastos de envío en Península son gratuitos.

 Para envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o fuera de España, se deberá contactar con La Provence enviando un correo electrónico a info@laprovence.es.

Contactaremos con el servicio de mensajería y te informaremos del precio y plazo de entrega.

Envíos de hasta 30 kg con entrega entre 48 y 72 horas, dependiendo del  destino.

Correos llega a todos los pueblos de España. Su red de carteros rurales, que son más de 6.000, garantiza que los servicios postales y bancarios, entre otros, lleguen a la puerta de cada casa en las zonas rurales, incluso a aquellos lugares donde no hay una oficina de Correos informatizada. 

 

Se establecen las siguientes condiciones:

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería de correos paq estánder 48h - 72H.
Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero en ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, no nos responsabilizaremos por direcciones incompletas o equivocadas.
La Provence no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
La Provence no se responsabiliza por entregas extraviadas por el transportista, roturas.
La Provence no se responsabiliza  por una persona que recibió el envió y no estaba autorizada por el comprador y por consiguiente no hizo la entrega del mismo al comprador y se quedo con la compra.
Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas el producto. Para ello, sólo tienes que notificarlo por escrito mediante un correo electrónico info@laprovence.es , indicando los datos necesarios para localizar la compra. Una vez recibido el correo electrónico te comunicaremos la recepción del mismo. Para poder realizar la devolución del producto éste debe estar en perfectas condiciones, conservar el embalaje original y la factura de compra.

 

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a La Provence (producto defectuoso o que no coincida con la referencia de compra) será responsabilidad de La Provence recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto, haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

 

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a La Provence, ya sea debido a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de realizar la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos el producto en perfecto estado y en un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de éste. En estos casos, La Provence reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío ya que será el cliente quien asuma el coste directo de la devolución del producto.

 

La Provence  procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la devolución y lo hará utilizando el mismo método de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. 

La Provence se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido el producto.

Impuestos
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez
La Provence se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright
Todas las fotografías, ilustraciones y nombre de la tienda están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.
 

Protección de datos
Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. Ello evitará su cumplimentación en lo sucesivo. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoque, también se utilizaran para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono, etc.) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

 

Así mismo le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación vigente en materia de protección de datos, los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Andréia Swatek Brandao con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Andréia Swatek Brandao, o a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@laprovence.es, en los términos legalmente previstos, pudiendo solicitar información.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.