Logo La Provence

Sobre Mí

Sobre Mí

Lo natural me inspira...

Siempre me ha encantado la decoración de interiores y en los últimos 10 años me he dedicado a varios proyectos desde masias , pisos, tiendas …

La decoración, gusto por los pequeños detalles que perduran en el tiempo, cosas con encanto, materiales nobles.

En el año 2018 comenzó mi pasión por la restauración de muebles antiguos de estilo rústico y provenzal.

En 2021 se pone en marcha La Provence , una bonita tienda online en la que se realizan proyectos de decoración, restauración de muebles, venta de objetos de decoración, muebles, textiles,… en la que se distribuyen algunas de las mejores marcas y productos para el hogar, además de piezas antiguas exclusivas, adquiridas en los viajes a la Provenza Francesa.

En el verano de este mismo año abrimos en Sitges, una ciudad costera de Cataluña la tienda física, donde podrás ver y comprar lo necesario para la decoracion de tu casa y dejarla con la magia de lo antiguo, restaurado y nuevo una casa fantástica, que disfrutaras mas que nunca.

La Provence esta en una maravillosa casa de principios del siglo, con sus bonitos ventanales , techos altos, suelos y vigas de madera. 

En La Provence consideramos que cada cliente es único y lo tratamos como tal.

Trabajamos para conseguir que las necesidades, ideas e ilusiones de nuestros clientes se conviertan en realidad.

La mejor recompensa es un cliente que disfruta de nuestros productos exclusivos.

Influenciados por nuestra pasión por todo lo provenzal, podréis encontrar productos con excelente calidad, atención personalizada a través de nuestro teléfono 611649274 o info@laprovence.es y sobre todo, mucho cariño y pasión por nuestro trabajo.

Siempre he creído en hacer algo que me gustase.

Seguiré trabajando para que siga siendo así y hacer que disfrutéis de mis ideas .

Hoy más que nunca lo natural me inspira y quiero haceros partícipe de ello.

Gracias a todos los que hacéis posible este emocionante proyecto y, en especial, dedicado a todas aquellas personas que llevo en mi corazón.

Andréia Swatek

Abrir chat