Logo La Provence

Política de Devoluciones

Garantía

Si tu producto ha llegado en mal estado, no es de las medidas, color o acabado que pediste, nosotros nos haremos cargo de todo, (recogida, reposición…) sin coste alguno, siempre que el producto no haya sido usado .

Devoluciones y cambios

La Provence  prepara los pedidos expresamente para cada cliente. Los pedidos empiezan a enviarse todos los días a las 7 de la mañana. Una vez confirmado el pedido, éste no podrá ser modificado si ha entrado en fase de envió.

Derecho a la devolución de 15 días

El cliente dispone de quince (15) días naturales, a contar a partir de la entrega del pedido, para efectuar la devolución de un producto con el que no está satisfecho.

Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con el ticket de compra o factura.

La devolución no requiere indicación del motivo.

Le aconsejamos que proteja los artículos, ya que será responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte. Por ello, sugerimos que devuelva la mercancía por transportista o correo certificado y con seguro por el valor del producto.

El producto debe ser devuelto en su embalaje original, completo y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver el producto en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegido de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje no adecuado.

Cómo ejercer el derecho de desistimiento

Si desea devolver un artículo le recomendamos seguir el siguiente procedimiento para acelerar su tramitación:

  • Enviar un correo a info@laprovence.es 
  • Devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si no dispone del embalaje original, asegúrese de devolverla en un embalaje adecuado, de forma que quede protegida de cualquier daño durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje no  inadecuado.
  • Puede realizar el envío con cualquier agencia de mensajería. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, por lo que recomendamos nos lo envíe por Correos Certificado, una forma segura y económica
  • El envío debe realizarse a la siguiente dirección: La Provence. Calle San Gaudencio 19 Local-  08870 Sitges (Barcelona) España

Reembolsos

Si el producto es devuelto en el plazo de 15 días a partir de la entrega en su domicilio, La Provence le reembolsará su importe íntegro mediante el mismo método usado para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, La Provence le reembolsará mediante transferencia bancaria.

Modificaciones

  • Tras realizar el pedido recibirás un email de confirmación.
  • Una vez confirmado el pedido, los productos son empaquetados y enviados al día siguiente. Recomendamos que revises el pedido y te asegures de que todos los datos son corrrectos.
  • Para efectuar modificaciones sobre un pedido realizado pone en contacto telefónico lo antes posible en nuestro horario de 9.30 a 20.30horas. En caso de modificación, La Provence reserva el derecho a enviar el producto en fecha posterior a la estimada en un primer momento.
  • Si tienes que cambiar la dirección de entrega, revisa que tu pedido no esté enviado. Llámanos e indícanos la dirección a la que quieres que te lo enviemos. Teléfono de atención al cliente: 611649274 (De lunes a viernes de 9.30 a 20.30horas) e-mail: info@laprovence.es  (El 90% de los e-mails enviados se responden en menos de 24 horas contando días laborales)
Abrir chat