Logo La Provence

Envío / Devolución

Política de envío

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección e-mail indicada por el cliente en el registro de laprovence.es. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. El plazo máximo de entrega, en caso de retraso, es de 30 días naturales a partir del día siguiente a la realización del pedido.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Solo se realizarán envíos a España (inclusive Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Andorra, Austria, Denmark, France, Germany, Italy, Monaco, Netherlands, Norway, Sweden, Belgium, Switzerland, Greece, Ireland, Reino Unido y Rusia.

Los gastos de envío para la península serán:

Envío Standard 3.95 eur y gratuito en pedidos superiores a 39 eur.

*Para el resto de zonas se calculará en la zona de pago, antes de realizar cualquier transacción.

Política de devolución / reembolso

No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin la autorización previa de LA PROVENCE.

Es imprescindible la presentación del ticket de compra para cualquier cambio o reclamación en un periodo máximo de 15 días naturales. No se aceptará mercancía devuelta sin etiquetar o sin precinto.

LA PROVENCE envía artículos en perfectas condiciones, pero si por cualquier motivo el producto presenta defecto, LA PROVENCE correrá con los gastos de transporte de la devolución y procederá a sustituir el artículo por uno de iguales características, o si se prefiere, el abono del importe de la compra.
En devoluciones por cambios de talla o similar, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo.

El procedimiento para cambios y devoluciones es el siguiente:

1. Enviar un correo electrónico a info@laprovence.es indicando todos los datos personales y el motivo de la devolución y/o cambio. LA PROVENCE aprobará el cambio y/o devolución por e-mail, indicando un número de referencia para la devolución, el cual deberá aparecer visible en el paquete de envío .

2. Prepara el paquete tal y como te llegó (embalaje original) y envíanoslo a la siguiente dirección:

Tienda La Provence
C/ Sant Gaudenci , 19 Local
08870 Sitges (Barcelona)

3. Una vez recibamos el paquete procederemos a modificar el pedido inicial. El artículo devuelto debe enviarlo el cliente a su cargo (salvo en caso de artículo defectuoso). Nos pondremos en contacto y le notificaremos donde y cómo entregar el paquete a devolver.


• Anulaciones de pedidos: Un pedido se puede anular en cualquier momento, antes de confirmar definitivamente su compra, retrocediendo la página y el pedido no se hará efectivo. Si ya se ha confirmado la compra (ha recibido el e-mail de confirmación) debe ponerse en contacto con LA PROVENCE a través de info@laprovence.es o en el teléfono +34651495251 en un plazo no superior a 24h.

Abrir chat